miércoles, 1 de febrero de 2012

Jorge Velandia: “Se viene una nueva era en los Tiburones

meridiano.com.ve
El Gerente Deportivo Jorge Velandia, considera que este año que tuvieron los Tiburones de La Guaira es sólo el comienzo de buenos resultados. El directivo espera que el equipo actual se combine con una nueva generación de relevo que dará de que hablar por los siguientes años. “Se viene una nueva era en los Tiburones de La Guaira”, dijo Velandia. “Tenemos profundidad en nuestra plantilla”. 

El estratega pese a que tiene que regresar a los Estados Unidos finalizada la temporada, asegura que se mantendrán trabajando durante la temporada muerta, para mostrar un buen plantel en el mes de Octubre antes de comenzar la nueva zafra. “Haremos una evaluación de la temporada para ver que podemos mejorar”, agregó. “Tenemos gran material de la Liga Paralela que le daremos oportunidad de jugar la campaña que viene”. 

ESPERA VOLVER EL PROXIMO AÑO 

Velandia recientemente fue ascendido a un mejor cargo dentro de la organización de los Filis de Filadelfia, equipo que le esta dando la confianza para la gerencia en el departamento de las Ligas Menores, esto por los momentos no afecta al expelotero en sus labores con los escualos a final de año, sin embargó asegura que esto podría cambiar en los próximos años. “Poco a poco voy a estar más comprometido con la organización de los Filis”, expresó Velandia quien también se le hace difícil estar con su familia. Apenas termine con los Tiburones



Carlos Daniel Carrasco.

No hay comentarios: