viernes, 27 de enero de 2012

Blanco: “A los Tigres hay que jugarle perfecto"

liderendeportes.com
Gregor Blanco se quedó con las ganas de enfrentar a José Mijares en el noveno inning quizá con el encuentro por una carrera con dos hombres en  bases o tal vez uno solo. Pero no fue así, Luis Maza evitó que el batazo de Edwín Bellorín pasara hacia los jardines y realizó el doble play que sentenció el juego. 

“Todavía queda mucha final, perder en casa nos duele mucho. Hay que darle crédito al pitcheo de los Tigres de Aragua. Etherton nos supo mantener y Aragua siempre aprovecha los errores del contrario y por ahí se nos fue el juego”, explicó Blanco sobre su equipo que apenas pudo conectarle tres hits al pitcheo de los bengalíes. 

“A los Tigres de Aragua hay que jugarle a la perfección. No cometen errores, es increíble la forma como juegan. No tienen un gran equipo, nosotros tenemos una mejor plantilla pero ellos juegan la pelota muy inteligente y tenemos que alcanzarlos”, agregó el jardinero central de los escualos que espera que la derrota les sirva de reflexión para igualar la serie hoy en el parque de la Ciudad Universitaria.



Manuel Lira

No hay comentarios: