Fuente: Lider en Deportes
César Suárez sabía que su nombre saldría en el draft de sustituciones. Algo le decía que su buena actuación ofensiva con los Tiburones de La Guaira sería premiada con la oportunidad de jugar la postemporada pese a quedar eliminado con los salados.
La otra razón que motivaba al infielder marabino a mantenerse en juego es conseguir una nueva oportunidad en el beisbol organizado. “Yo quería ser refuerzo de cualquier equipo porque mantengo en mi mente la opción de volver al beisbol organizado. Soy agente libre y sólo manejo opciones de México y Liga Independiente. Reforzar me abre más puertas porque me mantengo en acción, en enero siempre vienen varios scouts y quién sabe”, expresó Suárez quien se ha sentido cómodo con Caribes de Anzoátegui por estar con Oscar Salazar y Jorge Julio Tapia.
Para Suárez el abrirle puertas a otras posiciones lo ha beneficiado este año en la pelota venezolana y espera que lo ayude a regresar a ligas menores.
“Yo antes era muy testarudo y sólo pensaba en jugar segunda y tercera. Ahora me doy cuenta que abrirle las puertas a otras posiciones como los jardines y la primera base me ha ayudado a mantenerme a diario en juego. He comprendido que el utility tiene mucho valor en el mercado. Yo lo que quiero es otra oportunidad de poder jugar doble A o triple A para demostrar lo que puedo hacer”, confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario