Fuente: El Nacional
Por segundo día consecutivo, el equipo Tiburones de La Guaira aprovechó la escasa ofensiva de Caribes Anzoátegui, para vencerlo en extra inning con pizarra de 5 carreras por 3, y así la pasar la escoba en la serie de dos encuentros realizada en el Alfonzo "Chico" Carrasquel, e hilvanar de esta manera su cuarto triunfo corrido.
Los aborígenes inauguraron su cuenta desde el propio primer inning, y con boleto a Jonathan Herrera y doblete de Alexi Amarista, sumaron su primera anotación de la jornada, en tanto que una rola de Eliézer Alfonzo permitió la segunda, dándole victoria parcial a los de casa 2x0.
La respuesta salada no demoró en llegar y en la parte alta del tercero, pasaporte a Rainer Olmedo y par de incogibles de Maicer Izruris y César Suárez, le dieron la oportunidad a los visitantes de romper el celofán, mientras que una rola por el short de Luis González provocó una nueva rayita, igualando así la contienda a dos rayitas por lado.
Al caer el sexto, los litoralenses aprovecharon la inconsistencia del montículo salado, y tras pasaportes corridos a Luis Rodríguez y Jordan Parraz, acompañados de un sencillo de Rainer Olmedo, tomaron el timón del duelo, con el marcador 3-2.
Sin embargo, la alegría le duraría poco a los escualos, y a causa de un pasaporte negociado por Balbino Fuenmayor, sacrificio de Dave Sappelt e incogible de Alexi Amarista, los indígenas emparejaron una vez más la cuenta, en esta ocasión, a tres por lado, forzando a la postre la decisión en extra inning.
Finalmente, en el comienzo del décimo, Luis Rodríguez abrió la toletería negociando boleto, y luego de un sacrificio de Jordan Parraz, se plantó en el home Edwin Bellorín para tomar su primer turno de la jornada, y con soberbio cuadrangular a la izquierda tras 76 turnos de sequía, sentenció el triunfo de La Guaira con score de 5 carreras por 3.
El juego ganado fue para Fernando Rodríguez (4-2), quien durante dos capítulos completos mantuvo a raya los bates orientales sin hits ni carreras, par de boletos e igual número ponches, mientras que José Rojas (0-1), se apuntó la derrota al tolerar dos de las cinco anotaciones saladas en dos tercios de trabajo. Por su parte, Jorge Julio Tapia volvió a ser el cerrojo de los visitantes, y con otro noveno inning sin contratiempos, readjudicó su quinto rescate de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario