Fuente: Lider en Deportes
Jorge Velandia regresó a casa con la misión de ayudar a sus ex compañeros a salir del foso en que se encuentran.
Para el ex infielder caraqueño su experiencia de 20 años como pelotero será fundamental para contribuir a que los Tiburones de La Guaira recuperen el ímpetu.
“Estoy muy contento con este trabajo por estar de regreso a Venezuela y además con mi equipo porque todo el mundo sabe que soy un tiburón de corazón”, expresó desde Maracaibo el nuevo gerente deportivo de los escualos.
“Las expectativas hasta ahora no se han logrado pero falta mucho por recorrer”, replica Velandia que trabajará conjuntamente con Francisco Cartaya en la parte deportiva del club.
A pesar que apenas tiene un año retirado, Velandia se siente capacitado para asumir el cargo gerencial y apoyar desde la oficina.
“Tengo 20 años de experiencia en el beisbol y me siento muy capacitado para este trabajo”, respondió con mucha convicción.
“He logrado muchas conexiones en los Estados Unidos, he estado en este clubhouse en las buenas y en las malas, con diferentes dueños del equipo, me la llevo bien con los jugadores, con la directiva, con los fanáticos, conozco la liga, qué más puedo decir.Además es una proyección a mi vida dentro de la pelota”, explicó Velandia quien acepta que los Tiburones tienen aspectos que fortalecer y le pide paciencia a la fanaticada litoralense.
“Claro que hay fallas y que se pueden corregir en el camino porque no son grietas mayores. Los peloteros tienen que darse cuenta que el tiempo se acorta y ponerle muchas ganas. Estuve evaluando al equipo y no se veía el ánimo, las ganas y el joceo que la fanaticada se merece porque no somos nadie sin ellos. Por eso hay que inyectarle electricidad al equipo y salir adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario