Fuente: Lider en deportes
La directiva de los Tiburones de La Guaira evalúa los movimientos que pudieran hacer en su nómina para salir de la crisis que atraviesan y para enderezar el rumbo del equipo.
Antonio José Herrera, vicepresidente del club litoralense, mantiene el compromiso de luchar por el título que se trazaron a inicios de temporada.
“Mantenemos el compromiso de garantizar las victorias que nos guíen al título. Ahora con carácter de urgencia y por eso buscamos alternativas para sacar el equipo adelante a partir de esta semana”, expreso Herrera que espera al grandeliga Máicer Izturis uniformado a mediados de esta semana.
“Máicer Izturis ya está entrenando en Barquisimeto, va a adelantar un poco su plan de entrenamiento y de incorporación al equipo lo más pronto posible y también existe la posibilidad de ser inscrito en el róster antes”, agregó el ejecutivo salado.
Herrera también explicó que la incorporación de Álex Cabrera depende de su firma de contrato en el beisbol japonés.
Francisco Arocha, presidente del equipo, mantiene la palabra de su socio y explicó que en los próximos días podrían haber cambios en el equipo.
“Existe una presión adicional por la cadena de derrotas, esperamos romper el mal momento, comenzar la cadena de victorias y esperamos hacer movimientos importantes que pronto anunciaremos”, explicó el directivo en una entrevista concedida al programa radial Entre dos de Deportes Unión Radio.
En la búsqueda de foráneos
El alto mando de los Tiburones de La Guaira también le busca reemplazo al jardinero importado Jason Dubois, quien tiene como fecha de partida el 15 de noviembre.
“Estamos buscando un jardinero que defienda las esquinas para reemplazar a Jason Dubois. Queremos ver si Dubois podría extender su partida hasta finales de la próxima semana y luego tomaremos la decisión. Además seguimos explorando a lanzadores en el mercado”, expresó Antonio José Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario