miércoles, 3 de noviembre de 2010

Grégor Blanco: “Carlos Subero dejó un legado”

Grégor Blanco fue uno de los pocos peloteros que dio la cara ayer en la tarde en el estadio Universitario. 

El grandeliga venezolano es una de las piezas de mayor jerarquía dentro del club salado y expresó su visión de la despedida del estratega Carlos Subero.

“Todos estamos sorprendidos”, exclamó. “Fue una decisión apresurada, porque la temporada está joven, pero así es el beisbol, nadie es imprescindible; pero nosotros debemos mantenernos en la línea de la directiva porque somos simplemente unos peones que deben hacer su trabajo”, expresó en tono conciliatorio.


Blanco cree que en tiempo de crisis la familia debe mantenerse junta, y es cuando los experimentados deben asumir los roles de líderes dentro de la cueva para motivar al resto. “Carlos dejó un legado. El ‘Cachi’ es el principal líder del club, Bellorín también lleva la voz cantante, Maximiliano, mi persona. 

Cada quien asume su liderazgo con su grupito, pero ahora debemos estar más unidos que nunca”, agregó el mirandino, que no conoce mucho a su nuevo estratega, Phil Regan.

“Phil Regan tenía más relación con los lanzadores por su antiguo rol, pero tras la designación, habló con cada uno de nosotros, ofreció su confianza y que espera tener buena comunicación con nosotros, y eso es un buen paso para buscar la clasificación, aunque aún no podemos saber qué pasará de aquí a diciembre, porque queda mucho que hacer y sólo debemos salir al terreno a entregarlo todo”, finalizó Blanco.
Vendrán movimientos.

El piloto Phil Regan dejó claro que su misión será buscar el revulsivo. “Yo fui el primer sorprendido por la decisión, pero el beisbol necesita cambios, a veces uno quiere resistirse, pero suceden. Los viví dos veces con Lara y Margarita, pero la vida continúa. Estoy feliz de regresar a ser mánager”.

No hay comentarios: