Fuente: Beisbolvenezolano.net
La situación que viven los Tiburones de La Guaira parece definitiva considerando las alturas del torneo invernal venezolano que, a partir de esta semana, llega a la mitad de su calendario oficial. Los escualos deben ganar 24 encuentros en 36 cotejos restantes para llegar a 30 victorias, cifra que genera alguna posibilidad clasificatoria pero que, bajo la situación que sufre el elenco que, extraoficialmente, tomará hoy Marco Davalillo.
El gabinete salado continúa realizando distintos movimientos y al despido de Phil Regan, el cual se conocerá de manera oficial en el transcurso del día, se une la firma del jardinero Jordan Parraz y del conocido taponero, Chris Hernández, quien ya tuvo pasantías por Venezuela con Águilas del Zulia.
Jordan Parraz es un jardinero de los Reales de Kansas City que actuó en Triple-A en 2010.
El nativo de Nevada dejó una producción ofensiva de .266/.350/.410 con once cuadrangulares, 61 empujadas, 58 anotadas y ocho bases robadas en 13 intentos. Originalmente, el patrullero fue tomado por los Astros de Houston en el draft de novatos del 2004 y cambiado, hace dos años, al conjunto real por Tyler Lumsden, quien se encuentra ahora en las granjas de los Padres de San Diego.
Por su parte, Chris Hernández, es un viejo conocido que cumplirá su sexta pasantía en el país y vestirá su tercer uniforme.
El escopetero estableció, entre 2008 y 2009, un nuevo registro de juegos salvados de manera consecutiva (21), desplazando a Giovanni Carrara. El califoniano exhibe una efectividad vitalicia de 2.25 en su paso por Venezuela, con un WHIP de 1.15 y un récord de tres triunfos y siete derrotas. El derecho cuyo último uniforme fue el de las Águilas del Zulia, el año pasado, fue líder, junto con Jean Machí, en el departamento de salvados de la liga (16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario