sábado, 23 de octubre de 2010

Smith vino dispuesto a dar palo con La Guaira

Corey Smith no es ningún prospecto que viene a adquirir experiencia en Venezuela. 
El infielder foráneo viene con la intención de ayudar a su estratega Carlos Subero con la ofensiva que ha estado apagada y a defender la antesala. 

“Carlos Subero es grandioso. Jugué para él este año en ligas menores y fue una de las personas que me dijo que viniera y no quiero quedarle mal”, expresó el foráneo, que le encanta fletar rayitas y batear dobletes.

“Empujar carreras es mi prioridad. Yo voy a remolcar anotaciones cada vez que el equipo me lo permita con corredores en posición anotadora, porque eso es lo que da dinero en el beisbol: empujar carreras, dar jonrones y dobles”, agregó en tono jocoso. Smith podría ser incluido en el róster semanal de los escualos la semana que viene. 

Ayer bateó un doble y tomó práctica extra de fildeo en la liga paralela. 

“El plan es jugar toda la temporada. Carlos es un gran tipo que te ayuda mucho con la defensa. Vengo a divertirme, a ganar, a dar el cien por ciento. Yo puedo jugar donde sea, y Carlos Subero lo sabe”, agregó el nuevo importado de los escualos que los Dodgers de Los Ángeles esperan darle el chance de jugar en triple A el próximo año.

Subero lo estima


“Corey Smith es un jugador de fortaleza, que juega muy bien tercera base. Es de esos jugadores que los scouts catalogan bateador de doble A. Él me hace recordar a Daryl Boston por su fogosidad. Es un bateador nato, con mucha fuerza y, además, es el típico importado para rendir en esta liga”, describió el estratega de la novena litoralense.

No hay comentarios: