Gregor, quien se alista para su novena temporada, siempre con los escualos, confía en las opciones de su club, a pesar del mal comienzo. "Es un gran equipo, que a partir de ahora irá mejorando y creo que hasta podemos ganar el campeonato".
El Gregor Blanco que verán los aficionados de La Guaira a partir del viernes, es muy distinto a las previas campañas. Finalmente, viene de jugar a diario en las Mayores, con los Reales de Kansas City, tras ser cambiado desde los Bravos de Atlanta.
"Estoy mucho más cómodo en Kansas City. Allí sé que voy a jugar a diario y eso se nota en mi desempeño. Estoy más tranquilo", confesó quien perteneció a la organización de Atlanta desde 2002.
En 49 encuentros con Kansas City, promedió .274, con un cuadrangular y 11 carreras remolcadas.
Blanco es solo una de varias incorporaciones que tendrán los Tiburones esta semana. El Cachi, Oscar Salazar, Luis Rodríguez y el foráneo Corey Smith, fueron incluidos también en el roster de 32.
En ocho zafras con los litoralenses, Blanco agencia un promedio vitalicio de .301, de acuerdo con los números del portal web purapelota.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario