![]() |
| FUENTE: BATAZOS.COM |
Brian Gordon brilló hace dos campañas con los Tiburones de La Guaira por lo que la gerencia escuala no escatimó esfuerzo alguno para traerlo de vuelta.
Luego de un largo viaje hacia Venezuela procedente de su natal Estados Unidos el pasado martes, el espigado serpentinero hizo su primer bullpen este jueves, bajo la mirada absorta del coach de pitcheo Phil Regan y el piloto Carlos Subero.
“Me sentía un poco débil y cansado por el viaje, pero una vez que subí a la lomita me sentí bien. No me molesto el hombro ni el brazo”, expresó.
“Mostró buena velocidad”, agregó Subero.
Gordon es uno de los candidatos a ser el abridor del juego inaugural de los salados el próximo 12 de octubre contra los Bravos en Margarita.
“Me sorprende que me tomen en cuenta para encabezar la rotación. Es un gran reto para mí porque esta es una liga muy dura, la primera vez que vine pude comprobarlo”,dijo.
“No obstante, me es indiferente el lugar que ocupe en la rotación, porque estoy mentalizado a cumplir cualquier rol que me asigne el manager”.
Para el jugador de 32 años el conjunto litoralense cuenta con los recursos necesarios para disputar el título. “El equipo luce muy fuerte”, aseguró.
Gordon actuó esta temporada en la filial AAA de los Filis de Filadelfia, donde en 78 innings de labor abanicó a 86 rivales y sus oponentes le batearon para un minúsculo .247.
Sin dudas un abridor que demostró durabilidad en su primera experiencia en la Liga y que debe erigirse como una de las grandes figuras del torneo criollo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario