FUENTE: BATAZOS.COM
Los Directivos aseguraron en la Rueda de Prensa que este año sí tenemos las herramientas para competir por el título.
Por tres años seguidos, Tiburones de La Guaira ha quedado a un paso de pasar a la final para luchar por el título de Campeón de la Liga Venezolana de beisbol Profesional.
Para la temporada 2010-2011, la Junta Directiva del equipo ha hecho un esfuerzo por agregar las piezas necesarias para que el manager Carlos Subero salte al terreno el próximo 12 de octubre con el equipo ideal para quedar campeón. Las incorporaciones de jugadores como Alex Cabrera, Meicer Izturis y Luis Rodríguez, por citar algunos, permiten concentrar la importación en el departamento de pitcheo, en donde se contrataron lanzadores con experiencia en Grandes Ligas y en el circuito venezolano. De hecho, 5 de los pitchers que vienen en la primera parte tienen experiencia en el mejor beisbol del mundo.
“Reforzamos la ofensiva y la defensiva del equipo con los jugadores que llegaron nuevos, que con toda seguridad van a engranarse con la base de peloteros criollos que se ha venido desarrollando en Tiburones, entre los cuales destacan figuras como Gregor Blanco, Oscar Salazar, Maximiliano Ramírez, Edwin Bellorín, Wilfredo Romero y Rafael Álvarez entre otros”, señaló el presidente de la divisa Francisco Arocha.
“También juega un papel importante la nueva generación de jugadores, fruto del proyecto de desarrollo que hemos implementado en los últimos años. Por eso este año van a tener papel protagónico jóvenes como David Paisano, Renny Osuna, Miguel Rojas, Ehire Adrianza, Eduardo Escobar, Rossmel y Salvador Pérez, José Alberto Martínez y muchos otros que vienen en ascenso, y que otros que ya se han ganado el cariño y la admiración de nuestros fanáticos”, agrego Antonio José Herrera, Vice-Presidente de la organización.
Ambos destacaron el gran trabajo realizado por el Área Deportiva integrada por Alejandro Herrera, Francisco Cartaya y José Luis Mora, quienes dedicaron tres meses en la escogencia, análisis y evaluación de los candidatos a integrar la importación de Tiburones.
“Realmente estamos trayendo una importación de calidad, que nos va a ayudar a conquistar el título”, señaló Francisco Arocha.
“Nuestras relaciones con las organizaciones de Grandes Ligas, entre las que destacan los Dodgers de Los Angeles, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Rockies de Colorado, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas City y Mets de Nueva York nos han permitido no sólo tener acceso a un grupo de importados con experiencia en las Mayores y en el Caribe, sino que también han sido vitales para obtener el permiso para que jugadores criollos considerados prospectos puedan actuar con el equipo, como es el caso de Henderson Álvarez, Anthony Ortega, Gregori Infante, Ruben Medina y posiblemente Jeanmar Gómez”, agregó Antonio Herrera.
“Los fanáticos merecen un título. Eso lo sabemos desde que compramos el equipo hace 7 años, y pueden tener la certeza de que ésa ha sido nuestra meta año tras año. Cada vez estamos más cerca y en esta oportunidad reina la certidumbre entre peloteros, técnicos y ejecutivos de que este es el año. De verdad que hay un gran ambiente, los peloteros se comunican entre ellos incluso durante la temporada de Grandes Ligas, y todos vienen dispuestos a dejar el alma en el terreno para darle a los fanáticos la alegría de quedar campeones”, señaló Francisco Arocha.
Con ese espíritu salta este martes 28 al terreno Tiburones de La Guaira, a prepararse para la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario