liderendeportes.com
El segundo duelo entre Ryan Sweeney y Eric Junge, se perfilaba como un duelo de pitcheo, pero en la práctica no fue así. Sweeney volvió a ejercer una conducta autocrática en el montículo, pero el imperio del pitcheo de Junge hasta ahora se derrumbó y esa combinación desencadenó en el 11-3 con el que los Tiburones de La Guaira venció a los Navegantes del Magallanes.
Sweeney fue el Ying y en parte se apoyó en una ofensiva de Tiburones que en el primer tramo marcó una y en el quinto explotó a Eric Junge con cuatro carreras.
"La clave para mí estuvo en el bateo, cuando ellos me dan una ventaja como la de hoy, uno trabaja más cómodo, los pitcheos caen en la zona de strike" dijo Sweeney, uno de los héroes del juego.
Y sí, Sweeney fue el rostro visible de un pitcheo que apenas permitió tres carreras. Pero la ofensiva tuvo muchos protagonistas y si alguien encarnò eso, fue Héctor Sánchez, quien coronó un día perfecto en el que fue designado Novato del Año, con un jonrón.
"Fue para mí muy emocionante, pero más aun que esta ofensiva respondió y que esperamos que se mantenga así".
Una victoria importante para La Guaira porque le permite alejarse de un rival como Magallanes, quien hasta ayer estuvo a solo un juego de la clasificación, encarnada en estos momentos por los Tiburones de La Guaira y los Tigres, así lo ve Marco Davalillo, estratega litoralense.
"Para nosotros fue un triunfo importante porque nos permite respirar un poco más tranquilos, pero a la vez la lucha sigue porque los Tigres ganaron y seguimos empatados. Ahora vamos para Puerto La Cruz a una serie muy importante", destacó el piloto.
Cesar Augusto Marquez / Carlos alberto Zambrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario