el-nacional.com
"Esto no es Cardenales. Hay que llegar temprano". Así recibió el capitán de Tiburones de La Guaira, Oscar Salazar, medio en serio y medio en broma, al refuerzo de lujo de los escualos para el round robin: Luis Jiménez.
El slugger larense llegó tarde, pasadas las cinco de la tarde, al parque de la Ciudad Universitaria, por culpa del tráfico, pero apenas salió e hizo unos swings contra la malla, demostró todo su poder en la práctica de bateo.
"Se agarró al mejor jugador de posición disponible, sin menospreciar a los demás", declaró el manager de la divisa, Marco Davalillo. "Ha tenido una buena temporada. Tuvimos apenas dos zurdos en todo el año, y esto le da otra cara al lineup".
Jiménez se mostró agradecido por la oportunidad de volver a uniformarse con La Guaira, a la que ya había reforzado en la postemporada de la 2009-2010, porque "fueron los peloteros los que me trajeron", según confirmó el propio cuarto bate de los litoralenses. "Espero hacer las cosas como son.
La última vez que estuve aquí no pude ayudar al equipo (de 26-3, .115 de promedio y una remolcada), estaba frustrado, y vengo a sacarme esa espinita".
Tiburones, ya de por sí, tiene la espinita de no haber podido titularse desde hace 25 temporadas. "Hay que tratar de sacárselas", agregó el zurdo, que este año sacó una decena de pelotas con Cardenales.
Más leña al fuego. Jiménez le aportará más poder a una de las ofensivas más potentes de la liga. Seguramente, tendrá bastante protección y verá muchos buenos pitcheos.
"Ponte a ver el lineup. Están Grégor (Blanco), `Cachi’ (Oscar Salazar), César (Suárez), Alex (Cabrera). Todos nos estamos protegiendo entre todos.
Todos tenemos que hacer el trabajo, y si no lo hace uno, lo hace otro", expresó el pelotero, que aunque hubiese querido llegar hasta esta instancia con los pájaros rojos, se siente orgulloso por haber sido tomado en cuenta.
"Para quien sea, estar aquí en la postemporada porque un equipo que no es el tuyo te tome en cuenta, es una satisfacción. Eso te deja saber que están pendientes de ti", aseguró.
Alejandro Alvarez Camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario