meridiano.com.ve
La tórrida ofensiva desatada por el maracucho jardinero de los Tiburones, César Suárez, lo ubicaba entre los mejores bateadores de la Liga.
Para Suárez la clave de su ofensiva tiene que ver con la experiencia que ya viene acumulando en la LVBP. “Yo básicamente hago las mismas cosas de siempre”. Considera que no ha tenido semanas “espectaculares” con el madero pero la clave es la constancia. “Lo importante es ser constante con el madero, después de varios años en esto ya uno más o menos sabe por donde te van a pitchear”.
El outfielder no se considera un pelotero de rachas, sino un bateador constante. “Eso es lo que se ve reflejado después de tanto trabajo”.
“Yo trato de dar por lo menos un hit por partido, al final ese trabajo de todos los días es lo que te mantiene en los números”.
Suárez también ha trabajado en su defensiva. Afirmó sentirse cómodo en los jardines. “Me ayudaron mucho los partidos en los que vi acción con Caribes de Anzoátegui en la final. Eso me sirvió para sentirse más seguro y pulirme un poco más.
Norvi Guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario