www.meridiano.com.ve
Optimista. Así se siente Henderson Álvarez sobre las posibilidades de lanzar con los Tiburones de La Guaira en la presente temporada.
El iniciador de los escualos manifestó su intención de tirar 25 innings en el mes de diciembre. “Me reuní con mis abogados y hablé con el gerente general y le dije que me diera esa cantidad de episodios, que yo quiero ayudar al equipo y eso servirá en mi formación”.
“Yo pienso que la respuesta será positiva porque el año pasado abrí unos encuentros y fue el detonante para mi arribo a las Grandes Ligas. Ellos saben que mi desarrollo se lo debo al beisbol venezolano y pienso que están dados a esa idea y espero se concrete”, agregó.
El valenciano de 21 años señaló que le pican los pies por saltar a la lomita del Universitario. “Ver por televisión el arranque del equipo es algo que no me gusta, quiero ayudar en lo que pueda y hacer el equipo más fuerte. Tengo muchas ansias de demostrar mis progresos”.
El carabobeño debutó en las mayores con los Azulejos de Toronto el 10 de agosto. Dejó foja de 1-3 en 63.2 actos y 40 ponches con 3.53 de efectividad. “Soy un pitcher más maduro, que tiene control de sus lanzamientos y en la locación de los mismos. Ya estoy preparado para más retos, ese es el principal aprendizaje que me dejó haber estado con los canadienses”.
“De lanzar en la liga, quiero mejorar mi cutterball (recta cortante)”, precisó. “Es un lanzamiento que comencé a usar en mis últimas tres aperturas y quieren que junto con la slider, pueda en un futuro sacar de paso a los bateadores.
Finalmente, y en tono jocoso, se atrevió a pronosticar un ganador en la Serie Mundial. “Creo que Texas tiene los instrumentos para ganar. Hay muchos venezolanos allí, creo que tienen mejores armas. Los Rangers en seis juegos”.
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario