martes, 27 de septiembre de 2011

Alberto Bastardo sin limitaciones

El Universal
Alberto Bastardo se integró ayer a los Tiburones. Pero no llegó solo. También dijeron presente Gregory Infante, Gregor Blanco, Rainer Olmedo, Renny Osuna e Ismel Antunez, entre otros peloteros. 

"Estoy más que contento con el cambio que me trajo a La Guaira", lanzó de entrada el zurdo que ha sido nombrado por el manager Marco Davalillo para abrir el primer duelo de la temporada ante caribes en Puerto la Cruz. "Aquí estoy más cerca de casa y de la familia", sonrió. 

Bastardo, que fue canjeado desde los Bravos en abril en una negociación que llevó a Maximiliano Ramírez a Margarita, informó que lanzará sin restricciones. 

"Los Dodgers sólo quieren que lance bastantes innings, porque este año vi limitada mi actuación en Estados Unidos por los problemas en los ligamentos del tobillo izquierdo", dijo quien dejó foja de 4-3 en este 2011 en 80 entradas y un tercio de labor, la mayor parte de ellas en Pacific Coast League, en Triple A. 

Davalillo no oculta sus planes de instalarlo en la primera casilla de su rotación de abridores. "Él lanzará en los juegos amistosos del 2 y 7 de octubre. Así quedará listo para hacerse cargo del juego inaugural del torneo", indicó el manager de los salados. 

Bastardo asume la responsabilidad. "La fanaticada de los Tiburones es muy alegre, pero también exigente. Vengo a dar lo mejor de mi para ganarme el respeto y que me apoyen en las buenas y malas", dijo quien cuenta con ocho campañas de experiencia en la pelota rentada con Tigres, Caribes y Bravos, acumulando foja vitalicia de 12-8 con 3.83 de efectividad en 112 presentaciones.

Infante es otro que lanzará sin mayores restricciones. "Los Medias Blancas no me han impuesto limitaciones y estoy aquí para lanzar desde el primer día hasta que ganemos el campeonato", sostuvo el derecho. "Daré el 100% por ciento en cualquier rol que me coloque el manager". 

Gregor se uniformó, hizo ejercicios de estiramiento, soltó el brazo en los jardines y realizó varios swings en la malla junto a Ángel Bravo. 

"Fue mi primer día de práctica desde el 1 de agosto y me sentí bastante bien", sostuvo Blanco al final de la jornada. "La molestia que puedo sentir es la normal por la inactividad", completó. 

La Guaira espera que hoy se integre Edwin Bellorín.

No hay comentarios: