Fuente: Diario La Antorcha
El antesalista Jeff Baisley llegó a un acuerdo con la gerencia de los Tiburones de La Guaira para reforzar al equipo en la temporada 20112012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de acuerdo con un reporte de Major League Baseball (MLB).
Baisley es un viejo conocido de los Tiburones. En la 20082009 se uniformó luego de debutar en las mayores con los Atléticos de Oakland, pero apenas ligó para .167, con dos jonrones y siete empujadas, en 13 juegos, antes de ser despedido a principios de noviembre.
"Formará parte de la primera avanzada del equipo", confirmó el manager Marco Davalillo, que aspira a tener a otros dos foráneos de posición, ambos jardineros, al inicio de la temporada.
Baisley, de 28 años de edad, puede jugar en la antesala y en la inicial. Este año, con el Salt Lake, filial triple A de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, exhibe una atractiva línea de producción .309/.357/.511, con 20 jonrones y 89 remolcadas, en 114 desafíos.
Otro que repetirá será John Link, el único relevista de los cinco lanzadores que en principio gestiona el equipo, de acuerdo con Davalillo. Hace dos temporadas, Link fue un confiable taponero para los escualos. Actualmente suma 46 apariciones con el Albuquerque (AAA, Dodgers) y exhibe foja de 1-2, con 11 salvados y 4.30 de efectividad.
La otra contratación de La Guaira es Russ Mitchell, que cuenta dos breves pasantías en las grandes ligas con los Dodgers en las últimas dos zafras, incluida una de 14 encuentros que concluyó a finales de mayo, en la que sólo ligó .115 de promedio (26-3).
En las menores es compañero de Link y golpea .283, con 14 vuelacercas y 58 producidas, en 78 encuentros. Mitchell puede cubrir las esquinas del infield y eventualmente desempeñarse en los jardines.
Varios permisos. La Guaira solicitó a MLB y recibió los permisos de los lanzadores Les Walrond, un veterano de ligas menores que está con Filadelfia, Barry Enright, prospecto de Arizona, y Justin Friend, de Filadelfia. Los Tiburones también gestionan a los jardineros Jay Gibbons (Dodgers) y Jordan Parraz (Yanquis).
El término del lapso para llegar a un acuerdo con ese grupo de peloteros oscila entre el 22 y 26 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario