domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Tiburones extraordinarios!

Fuente: Correo del Caroni - David Bustamente

Image¿El equipo más caliente de la liga? Sin duda, Tiburones de La Guaira. Ni la inspiración de los Leones del Caracas pudo interrumpir el buen momento que atraviesa el conjunto litoralense que ha hilvanado con la de anoche seis victorias en fila.


 Un “Dejavu” fue lo que se vio en el Universitario por parte de Tiburones de La Guaira que volvió a dejar en el terreno a sus rivales para conseguir otro importantísimo triunfo en su lucha por la clasificación, en esta oportunidad las víctimas fueron los Leones del Caracas que cayeron derrotados con marcador de 4x3.


 El héroe de esta noche fue Rafael Álvarez que con un imparable se trajo al plato las dos carreras necesarias para empatar y dejar en el terreno a los felinos.

 Tom Mastny abrió por Leones y trabajó por espacio de cuatro entradas donde permitió seis imparables y dos anotaciones, ponchando a tres rivales, ganó Enrique González (5-3).

 Vianney Mayo salió por Tiburones y en 2.2 episodios de labor le conectaron tres imparables y le anotaron dos carreras, perdió Juan Carlos Gutiérrez (1-1).

 Leones se fue arriba en la propia primera entrada cuando José Guzmán disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo que se encontró en las bases a Josh Kroeger para poner el marcador 2x0.
 Luis González inmediatamente en la parte baja del episodio respondería con imparable impulsor de Gregor Blanco.

 Jordan Parraz en el cuarto episodio abriría con incogible a la izquierda, y llegaría a la segunda con wild pitch para que con un hit del guayanés Edwin Bellorín llegara el empate al plato.

 En la parte alta de la quinta Gregorio Petit se traería desde la intermedia con imparable a Leonardo Gil para tomar la momentánea ventaja de 3x2.

 Hasta que llegó la novena entrada, episodio que en los dos últimos días le ha dejado sólo alegría a Tiburones.

 Con tres hombres en base y enfrentando nada más y nada menos que a Juan Carlos Gutiérrez apareció uno que muchos habían olvidado, Rafael Álvarez, como para darle mayor drama al asunto llegó de emergente y al mejor estilo de Hollywood pegó un imparable por todo el medio del campo para traer las dos carreras que le darían el triunfo a su equipo.

 Ya son seis victorias seguidas para La Guaira y llegan a 20 triunfos en la campaña por 25 derrotas.

No hay comentarios: