lunes, 13 de diciembre de 2010

Henderson Álvarez quiere oir la samba otra vez

Fuente: Lider en Deportes


El derecho Henderson Álvarez hizo su hipotética última apertura en la ronda regular con los Tiburones de La Guaira el pasado viernes en el estadio de la UCV. Esa noche, los escualos produjeron una rebelión en el noveno inning y vinieron de atrás para terminar imponiéndose a las Águilas del Zulia 4-3, lo que significó la quinta victoria consecutiva en la era Marco Davalillo. Álvarez, gran prospecto de los Azulejos de Toronto, se marchó sin conocer el triunfo en diez presentaciones con los litoralenses, sin embargo ese factor poco le importa.

“Lamentablemente no pude conseguir ninguna victoria, pero lo importante es que estamos ganando y la moral del equipo está muy alta”, dijo el espigado derecho, quien este año participó en el Juego de las Estrellas del Futuro en el beisbol de liga menor.

Henderson da un paso al costado luego de 42.1 innings de labor, los que junto a los 112.1 que tiró con el Dunedin Clase A de la Liga del Estado de la Florida suman un total de 154.2.

“Me gustaría seguir apoyando al equipo, de hecho quiero solicitarle un permiso a la organización para ver si me deja lanzar al menos diez entradas, yo estoy seguro que este club se va a meter en la clasificación y podría volver para enero”, comentó.

Seguramente Davalillo y compañía estaría complacidos, por lo pronto habrá que esperar.

No hay comentarios: