sábado, 11 de diciembre de 2010

Guillén: “No me sorprende lo que hace La Guaira”

Fuente: Lider en Deportes 


En medio de lo que podría ser la mayor remontada de los Tiburones de La Guaira en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, un personaje atado a los días más gloriosos de la franquicia se presentó ayer en el estadio Universitario a darle un espaldarazo al equipo de sus amores.

Oswaldo Guillén, mánager de los Medias Blancas de Chicago en las mayores y miembro de la “Guerrilla” salada campeona en los 80, hizo un break en sus vacaciones para pasearse en el terreno que lo vio brillar tantas veces y para brindarle a palabras de aliento a unos salados que si bien vienen inspirados, necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. “No me sorprende lo que están haciendo los Tiburones. Tienen grandes figuras y están jugando como se esperaba podían jugar. Hay un talento bastante excepcional que ahora está dando resultados”, dijo Ozzie no como mánager ni como observador del juego sino como el se identificó: como uno de los más grandes fanáticos de la camiseta salada.

“Hay que reconocer lo que ha estado haciendo Davalillo con este equipo. Confío en que él hará un gran trabajo. Yo no se porque los equipos deben buscar tantos mánagers afuera. Será que le sobran los dólares. Davalillo estuvo manageando antes y ganó un poco de juegos, clasificó a su equipo y aún así lo botaron. En cambio hay mánagers importados que lo que hacen es perder y consiguen trabajo”, dijo.
Se refirió a otros temas como su situación actual en los patiblancos. “Estoy tranquilo con Kenny (Williams, Gerente general del equipo). Yo les hablo claro, a mí no me botan, yo me voy” afirmó.

No hay comentarios: