jueves, 2 de diciembre de 2010

Gregor Blanco se defiende

Fuente: El Universal


Durante las primeras cinco semanas de temporada, Gregor Blanco aguantó las críticas que se le hacían y en las que se le señalaban como un jugador con poco interés por ayudar al equipo a salir de la mala situación en la que estaba. 

El jardinero de los Tiburones de La Guaira aguardó el momento en que su ofensiva comenzó a producir para señalarle a sus detractores que estaban equivocados. 

"Sé que mucha gente dijo que estaba jugando sin pasión, que no me importaba el equipo. Traté de no prestarle atención a todas esas críticas, pero ya es el momento de responder. Quiero a los Tiburones como a mi familia y si no me sintiera motivado por jugar aquí no lo haría. No vengo por dinero, vengo porque me gusta vestir esta camiseta y llevar el nombre de los Tiburones en mi pecho", dijo Blanco. 

El jardinero y primer bate de la novena de La Guaira contribuyó a que el equipo cerrara la séptima semana de la temporada con récord positivo (3-2), al activar su ofensiva. 

En los últimos cuatro juegos conectó de hit, dio un jonrón y remolcó tres carreras. 

"Tarde o temprano iba a comenzar a batear, porque había estado trabajando mucho", dijo Blanco, quien hasta llegó a tomar prácticas extra de bateo después de los juegos. BR

No hay comentarios: