Fuente: El Universal
En su inspirado momento los Tiburones de La Guaira no encuentran quién los detenga. Ni siquiera el equipo con la ofensiva más sólida y peligrosa de la actualidad, como los Leones del Caracas, lo pueden hacer.
Así lo demostraron anoche los Tiburones, que por segundo día consecutivo logran alzarse con la victoria, en esta ocasión 4-3, dejando en el terreno a su rival, que esta vez fueron los Leones.
Rafael Álvarez se había estado preparando desde el sexto inning para consumir el turno importante del juego, y en el noveno inning, con las bases llenas y un out, le llegó.
"Nunca pensé en dar un batazo para terminar el juego, pero tenía confianza en hacer mi trabajo", dijo Álvarez, quien con una suave línea al jardín central remolcó las dos carreras que le dieron vuelta al marcador y el sexto triunfo corrido a los Tiburones.
Álvarez bateó de emergente ante el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez, quien no había desperdiciado una oportunidad de salvar en la temporada.
"Todo ha sido por la confianza, eso es lo que ha cambiado las cosas y nos ha permitido ganar estos juegos"; aseguró Marco Davalillo, manager de los Tiburones, que bajó su mando tienen marca de 14 triunfos y cuatro derrotas. Mañana el equipo podría salir del último lugar, por primera vez desde la tercera semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario