Ya entiendo porque a Regan lo apodan "El Buitre"; esta ave que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, ha estado históricamente relacionada con el mal. Y mal es lo que ha ocasionado la presencia de Regan a los dos equipos (Tiburones y Navegantes) en los que ha participado en la presente temporada del béisbol profesional.
Para muestra los números, antes de la salida de Regan los Tiburones habían ganado 6 partidos en 27 confrontaciones; luego de esto (15-Nov-2010), el equipo ha dejado record de 13 ganados y 4 perdidos para un porcentaje de triunfos del 78%. Practicamente una semana mas tarde Phil es contratado por el Magallanes, para ese entonces los Navegantes tenían record de 19 ganados y 14 perdidos y se encontraban en los primeros puestos de la clarificación. Pero llego "El Buitre", de allí a la fecha el Magallanes ha ganado solo 4 juegos en 14 encuentros con una seguidilla de 6 derrotas al hilo, colocándose en una situación comprometedora dentro de la clarificación.
Muchos pensaran y serán de la opinión que Regan no batea, no lanza, no cubre al campo y que por lo tanto no seria justo atribuirle las perdidas; pero me pregunto, sera solo casualidad que La Guaira se haya levantado con su salida y que el Magallanes haya caído con su incorporación?
Allí les dejo eso, para especular......
Lo mas importante es que estamos ganando y como dice el Gran Ponti: Quien dijo miedo..... Yo voy al mio.... La Guaira Pa'encima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario