sábado, 11 de diciembre de 2010

Oswaldo Guillén visitó a los Tiburones de La Guaira

Fuente: El Universal


El manager venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, compartió hoy con los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de Caracas, antes del encuentro que éstos sostienen con las Águilas del Zulia. 


Guillén, quien llegó al país ayer, dijo no estar extrañado por el buen por el que atraviesan los Tiburones. 

"Ellos tienen un talento bastante excepcional y las cosas le están saliendo bien. Los estoy ligando mucho, porque he sido y seré fanático de los Tiburones; además quiero que todas las cosas le salgan bien a (Marco) Davalillo). Porque muchos dueños de equipos no creen en los manager venezolanos", dijo Guillén. 

El estratega de los Medias Blancas dijo sentirse optimista con el equipo que tendrá para la próxima temporada de Grandes Ligas, luego de las contrataciones que hizo el gerente general, Kenny Williams, en las últimas semanas y en las que lograron los servicios de Adam Dunn, así como la renovación de A.J. Pierzynski y Paul Konerko. 

"En los papeles el equipo se ve bien. La ofensiva se ha puesto más fuerte. El pitcheo es importante, al igual que la defensiva", expresó Guillén. "Para mí lo primordial es que nos mantengamos alejados de las lesiones, si nos mantenemos en buenas condiciones físicas vamos a poder hacer muchas cosas", agregó. 

Guillén está preparando, para el próximo martes, un acto con su fundación para entregarles regalos a los niños con cáncer. 

"En eso es en lo que estoy concentrado ahorita, en llevarle alegría a esos muchachos. Ya tenemos 12 años con la fundación y de 50 regalos hemos pasado a 350", dijo Guillén. 

No hay comentarios: