Fuente: El Universal
Amparados en el buen trabajo de sus lanzadores, Tiburones de La Guaira se niega a morir y brinda argumentos a su fanaticada para que se ponga de pie y grite a todo pulmón al ritmo de la Macuto Samba Show el coro "sí podemos".
Jorge Julio Tapia alcanzó su salvado 73 de por vida en la pelota local para igualar en la segunda casilla de todos los tiempos a Luis Aponte, mientras Ryan Vogelsong se apuntó su quinto triunfo al lanzar cinco sólidos innings, catapultando al elenco salado a un triunfo de 4-2 sobre Cardenales de Lara anoche en el Universitario.
"Le doy gracias a Dios por mantenerme con salud todos estos años y por la confianza que me ha dado el manager Marco Davalillo", apuntó el relevista tras conquistar su tercer rescate de la temporada y que sirvió además para que Tiburones sumara su segundo laurel al hilo, el 10 en 14 desafíos. "Es un orgullo igualar a un lanzador como Aponte y saber que hay chance de ir por el récord absoluto que tiene Richard Garcés (124)"; completó Tapia.
Julio se encargó de dejar en cero la última oportunidad ofensiva de unos Cardenales que tan sólo mostraron señales de vida con un par de violentos jonrones ante Vogelsong.
"No diría que me equivoqué haciendo esos dos pitcheos. Hay que reconocer que Luis Jiménez y Luis Valbuena son dos buenos bateadores", explicó el pitcher importado, que antes de la jornada tan sólo había recibido dos estacazos en 44.1 entradas. "Son cosas que pasan", apuntó Vogelsong, quien ejecutó 91 envíos al plato.
El manager Marco Davalillo también destacó la labor de sus escopeteros. "Sabía que iniciar la semana con Vogelsong como abridor era una ventaja", celebró el estratega salado.
Los Tiburones batearon cuatro veces para dobleplay y dejaron a ocho corredores en las bases, pero dos carreras sucias en el primer acto y un oportuno doble de Maicer Izturis en el cuarto fueron suficientes para poner a sonar a la Macuto Samba Show. La Guaira todavía cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario