viernes, 31 de diciembre de 2010

Davalillo guió a Tiburones

Fuente: El Universal

Pese a la eliminación de Tiburones de La Guaira, Marco Davalillo tiene motivos para celebrar. Su jerarquía como timonel se impuso en la temporada y tras recibir a un equipo en estado crítico, lo mantuvo vivo hasta la última semana de la ronda regular. Para cerrar, su hijo; el más reciente de una dinastía de estelares jugadores; conectó su primer hit en el profesional; para de paso, impulsar la única carrera del juego.
Se trataba de un partido de trámite, con presencia de más de 10 mil aficionados en la tribuna, que ganó Tiburones 1-0 ante los Leones del Caracas.

El choque dejó a los litoralenses con 26 ganados y 35 perdidos, en una campaña signada por un pésimo arranque bajo la conducción de Carlos Subero y más tarde de Phil Regan y un calendario afectado por la inclemencia de las lluvias; que además de obligarle a jugar varias jornadas dobles; les impidió la realización de un par de compromisos.

Caribes cerró con triunfo


Caribes de Anzoátegui culminó la ronda regular, con una barrida, en una serie de dos juegos, ante los Navegantes del Magallanes, al vencerlos ayer 2 por 1.

De esta forma, los orientales clasificaron de terceros con récord de 34-29, mientras, los bucaneros cerraron con 28-35.

Las Águilas del Zulia (35-28), a su vez, vencieron 8-7 a los Cardenales de Lara (28-35), alcanzando su triunfo 16 en juegos ganados por una rayita.

No hay comentarios: