Fuente: Lider en Deportes
Un mes antes del inicio de la presente campana de la LVBP, los terrenos de la pelota local prometían adornarse con las más grandes luminarias del béisbol nacional. Bob Abreu, Magglio Ordóñez, Carlos González, Melvin Mora, Carlos Zambrano, entre otros, indicaron en algún momento determinado sus intenciones de jugar pelota invernal. Uno a uno y por razones vario pintas, fueron descartando aquel anuncio, uno a uno fueron rompiendo sus promesas. Todos menos uno. Francisco Rodríguez.
“No me quiero referir a los otros casos porque sé que aman al béisbol y esto es un negocio. Pero lo de Francisco es amor. Francisco ama este deporte y ama la camiseta.
Definitvamente es un ejemplo a seguir en Venezuela”, aseguró el manager de los Tiburones de la Guaira, Marco Davalillo, un día después de que el gerente deportivo de los escualos, Jorge Velandia confirmara que el hoy cerrador de los Mets de Nueva York lanzará por novena campana consecutiva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Velandia indicó ayer que la novena insertaría al derecho en el róster de 32 de la próxima semana pues además de la palabra del criollo, los litoralenses ya tienen el permiso de los metropolitanos (ayer fue removido de la Lista de fatiga extrema).
“Solo sabemos que llegará a principios de semana. Ahí nos sentaremos a firmar el contrato que nunca ha sido un problema con Francisco”, indicó Antonio José Herrera, vicepresidente del club.
Velandia, por su parte, se sumó a las palabras de Davalillo y manifestó orgullo del más puro. “En realidad lo que Francisco ha hecho temporada tras temporada ha sido increíble. Incluso luego de romper el récord de salvados en una campana en las mayores vino y jugó. De verdad es un orgullo trabajar con alguien así”, dijo el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario