Fuente: Lider en Deportes
Los Tiburones de La Guaira perdieron hace dos noches a su nuevo cerrador, Chris Hernández, quien se fracturó el pulgar derecho, y es casi un hecho que se pierda el resto de la temporada.
“Chris fue enviado a Caracas para ser evaluado por el médico Tito Fraute y ver si es necesario realizar cirugía”, explicó Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados.
Jorge Julio Tapia asumirá el rol de taponero expresó el estratega Marco Davalillo.
Velandia agregó que agilizan la posibilidad de contar pronto con Francisco Rodríguez y que el fin de semana podrían tener el panorama más claro.
Jason Simontacchi también anda tocado, pero en el codo derecho y su apertura de hoy la hará Fernando Hernández.
John Ennis postergó su llegada para el sábado y entre ayer en la noche y hoy podrían anunciar el nuevo importado ya que dependía de la firma del contrato.
Los lanzadores Javier Nieves y Junior Guerra tomarán los cupos de Hernández y Simontacchi.
Llegaron los bates
Chris Carter y Jason Lane se incorporaron ayer a los Bravos de Margarita. El primero fue alineado de una vez ante los Leones del Caracas, como séptimo y designado. Mientras que Lane estuvo vestido de civil, debido a que la maleta con sus implementos deportivos no llegó a Caracas.
“No me siento al 100 % de mis condiciones porque tengo mucho tiempo que no tomo un turno”, reconoció Carter en el Universitario, quien disputó una buena parte de la temporada de 2010 con los Mets de Nueva de York. El mánager Luis Dorante aseguró que no pasará mucho tiempo para que Lane se estrene con la novena insular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario