El serpentinero blanqueó a los Bravos durante siete capítulos en juego suspendido por la lluvia.
Sentimientos encontrados se cruzaban por la mente del abridor de los Tiburones de La Guaira Ryan Vogelsong antes del partido frente a los Bravos de Margarita. En Estados Unidos su país de origen se celebraba el tradicional Día de Acción de Gracias, fecha en la cual los norteamericanos se reúnen en familia para degustar de un pavo horneado y rezar una oración de agradecimiento. “Feliz Día de Acción de Gracias para mi Ryan Vogelsong en Venezuela. Lo amo y lo extraño”, le escribió su esposa Nicole en la cuenta oficial de twitter del equipo tiburones_net. Si bien es cierto que él no es muy expresivo en sus palabras o gestos, lo que sí es un hecho irrefutable es que quizo dedicar el juego a los suyos…¡y vaya que lo hizo! con su mejor actuación de la temporada en la que sólo permitió dos imparables y dejó sin anotaciones a sus rivales durante siete capítulos para guiar el triunfo de su equipo 3-0 sobre los insulares.
Vogelsong (3-1) estaba en su noche. Entre los innings 3 y 7 hilvanó una cadena de 12 bateadores retirados de forma consecutiva. Mientras él estaba en la lomita las entradas pasaban con gran rapidez. Únicamente Wilmer Flores y Eider Torres pudieron descifrar sus pitcheos. A su paso dejó a siete hombres abanicados.
Este fue el primer blanqueo para un iniciador de los escualos en lo que va de campaña.
La ofensiva también contribuyó. En el propio primer acto La Guaira disparó cuatro hits seguidos, incluidos dos impulsores de Oscar Salazar y otro del recién llegado Luis González.
Gregor Blanco empujó la tercera con un indiscutible en el segundo inning siendo el segundo partido consecutivo en que el grandeliga consigue más de un hit, síntoma inequívoco de su despertar con el madero.
Asimismo Maximiliano Ramírez continúa encendido con el bate y descargó trío de indiscutibles.
El partido se vio interrumpido en dos ocasiones por la lluvia que arreció sobre el terreno del estadio Guatamare de Nueva Esparta, la primera ocasión por espacio de 21 minutos y la segunda fue definitiva cuando el partido se encontraba a la altura del séptimo.
Los Tiburones dejan su foja en 11 victorias por 22 derrotas a cinco juegos y medio de la quinta plaza que otorga el último cupo a la postemporada.
Vogelsong celebró a su manera. Lanzando un juego espectacular.
Por:Jean Piero Hernández
jeanhn@hotmail.com
jeanhn@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario