Fuente: El Nacional
El conjunto Tiburones de La Guaira aún sueña con la clasificación, y bajo la tutela de Marcos Davalillo consigue su segundo triunfo corrido, en esta ocasión por blanqueo ante Bravos de Margarita, con pizarra de 2 carreras por 0, en el estadio de la Ciudad Universitaria.
En lo que fue un intenso duelo de pitcheo que se definió en el último tercio del juego, desfilaron un total de ocho lanzadores, cuatro por cada novena, se conectaron nueve hits y una rayita, lo que refleja el gran esfuerzo y dominio que tanto litoralenses como insulares han mostrado en sus últimos enfrentamientos.
La primera y única anotación de la noche llegó en la parte baja del octavo episodio, cuando un ligero parpadeo del relevista isleño Edgar Martínez le permitió a Rafael Ortega sacarle un boleto, para que Máicer Isturiz con toque de sacrificio y doblete de Oscar Salazar al jardín derecho, pudieran poner a ganar a los de casa 1x0, con tan sólo una oportunidad más al bate para los foráneos.
La oportunidad más clara para los pieles de anotar se presentó en la apertura del cuarto episodio, cuando René Reyes con pasaporte se montó en la inicial con un out, Andrew Brown lo llevó a posición anotadora con incogible a la derecha, pero el abridor escualo Gabriel Hernández pudo salir del atolladero, sacando a Francisco Leandro con foul fly por tercera y a Javier Brito con elevado a la izquierda.
La victoria se la llevó el relevista salado Fernando Rodríguez (1-2), quien en su trabajo de un episodio en la octava entrada mantuvo a raya la toletería brava con un ponche, sin hits, boletos ni carreras concedidas, en tanto que Edgar Martínez (3-1) cargó con el revés, al permitir la única anotación de la jornada. Por su parte, Gregg Holland cumplió a cabalidad su rol de cerrador, al abanicar a dos de los tres bateadores que enfrentó en el noveno tramo, acreditándose así su cuarto rescate de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario