Fuente: Lider en Deportes
La polémica ocurrida con Jesús Lezama, ícono de los Leones del Caracas; y el equipo Tiburones de La Guaira pica y se extiende.
Domingo “Tortuga” Fuentes, jefe de prensa de los salados, informó vía telefónica que la seguridad de su equipo no mandó a sacar Lezama del estadio en ningún momento, por lo que infieren que haya sido el mismo personal del Caracas quien mandó a retirarlo.
“Es probable que algún ejecutivo de los Leones haya mandado a sacarlo para evitar problemas porque Tiburones era home club y además estaba perdiendo por diez carreras”, afirmó Fuentes.
El periodista indicó que la junta directiva escuala le asignó la tarea de aclarar el caso y está esperando una respuesta de su director de operaciones, quien le informó que hasta los momentos no tienen conocimiento de que haya sido agentes de seguridad de La Guaira los que pidieron “Chivita” (como se le conoce a Lezama) salir del parque.
Sin embargo advirtió que Lezama no debió haber estado en el terreno de juego.
“Los dos equipos tienen un acuerdo, no sé si escrito o de palabra, de que cuando uno juegue de local el otro no puede tener personal de animación, por así llamarlo, en el campo y viceversa”, expresó Tortuga.
En previas declaraciones Lezama había manifestado al diario Líder que no sólo le pidieron que saliera del terreno de juego sino que se marchara también de las tribunas por no tener entrada.
“Lezama, quien no sé si es empleado del Caracas, igual tiene siempre una acreditación por lo que nosotros no podríamos mandarlo a salir de las tribunas si no tiene ticket”.
Acerca de la posible acción legal que pueda ejercer el popular fanático de los Leones, Fuentes manifestó que está en todo su derecho de hacerlo pero le parece extraño que los Leones no hayan divulgado algún comunicado sobre el caso en respaldo de Lezama.
“Nosotros como institución nos hemos visto afectados y por eso hemos manifestado nuestro punto de vista, me sorprende que nadie del Caracas se haya expresado aún”, dijo “Tortuga”.
“Lo negativo de esto es que nos agarró estando en Maracaibo. Una vez en Caracas trataremos de aclararlo”, concluyó el jefe de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario