Fuente: Lider en Deportes
Rafael Álvarez conectó doble impulsor de dos carreras en el 12° episodio, para romper el empate y darle la victoria a Tiburones de La Guaira 3-1 sobre las Águilas del Zulia, en el debut de Marcos Davalillo como mánager de los escualos.
El conjunto litoralense alcanzó su séptimo triunfo de la campaña y cortó la racha de 11 victorias de Águilas, anoche en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, en un juego que estuvo precedido de la visita de la virgen de Chiquinquirá en sus fiestas patronales.
Álvarez salió como bateador emergente por Edwin Bellorín en el inning 12. Con corredores en las esquinas y ante los envíos del derecho Amalio Díaz (1-1) disparó doblete por el jardín izquierdo para impulsar las carreras de la diferencia, que fueron anotadas por los también emergentes Ráiner Olmedo y Corey Smith.
Fernando Hernández (1-0) ganó al lanzar en blanco 0.2 entradas. Díaz cargó con la derrota al permitir dos rayitas en un inning. El cerrador Jorge Julio Tapia se acreditó su primer rescate de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario