viernes, 29 de octubre de 2010

El viernes debutan Rodríguez y Blanco


Carlos Subero sabe que la alineación de los Tiburones de La Guaira tendrá un nuevo rostro, a partir de esta semana, con las incorporaciones de Óscar Salazar y Corey Smith, quienes se estrenaron el martes en Caracas, y la adición de Grégor Blanco y Luis Rodríguez, quienes tienen previsto debutar el viernes ante Tigres de Aragua.
La condición de Salazar es tal que de un día para otro subió del quinto puesto de la alineación al tercero, pues en sus primeros siete turnos, acumula cuatro hits, un doble, un boleto y un promedio de .571. Corey Smith, por su parte, fue el factor decisivo en la victoria salada, el martes ante Magallanes, donde descargó el jonrón que finiquitó el encuentro.

Jason Dubois, empieza a mostrar señales de vida, luego que la gerencia le mostrara el boleto de regreso a los Estados Unidos, en los últimos tres compromisos de los litoralenses ha descargado tres cuadrangulares y, ayer se fue con par de incogibles en tres turnos. Su despertar le valió ser quinto bate ante las Águilas del Zulia.
“Definitivamente, el lineup tiene un rostro distinto”, destacó el piloto poco después de la victoria que consiguió el equipo el martes. “Tenemos a cuatro jugadores que legítimamente te pueden sacar la pelota del parque, y falta que lleguen Alex Cabrera y Máicer Iztúris, en noviembre”.
“Tenemos una línea central mucho más sólida, en estos momentos, con la fe que podemos fabricar más carreras, a partir de este momento”, añadió el piloto.
El caraqueño dio a conocer algunas variaciones en el material de pitcheo que, por lo momentos, es la fortaleza del conjunto, aún cuando han tenido algunas fallas en el bullpen. “Bajamos a Elio Serrano y Joseph Ortíz a la liga paralela, esperamos que pueda recuperarse rápidamente”, espetó. “Hemos incorporado a Erick González, un joven de origen español y al zurdo José Escalona, ya con experiencia con Cardenales de Lara”.
Subero reforzó su cuerpo de relevistas con la presencia de Enrique González, quien a raíz de la función que cumplía con su organización en Estados Unidos, trabajó poco en la apertura de juegos, algo que a juicio del mánager le estaba afectando.
“Lo hablamos en la gira que realizamos en Valencia, él es un gran profesional y lo tomó muy bien”, dijo. “Vamos a utilizar a Enrique (González) en el séptimo episodio donde tenemos un vacío. Su regreso a la rotación depende de él mismo, vamos a esperar”.
Asimismo, el dirigente indicó que Brian Gordon, quien sufrió una lesión en su codo, se encuentra en la reserva de 14 días, y podría retornar a la acción el próximo 4 de noviembre.

No hay comentarios: