Este domingo en horas de la madrugada falleció Flores Bolívar, quien lamentablemente no logró recuperarse luego de haber sufrido un ACV a principios de semana. Flores Bolívar fue un gran conocido de la afición escuala por su desempeño como técnico de nuestra pelota, manager temporal de nuestros Tiburones de La Guaira cuando suplió al tristemente célebre Anthony Razor Shines por allá en la temporada 2006-2007.
Militó también en las filas del Caracas por cuatro temporadas como receptor, pero su consolidación llegó al comenzar a trabajar como técnico en la Liga Paralela con el Mariara, equipo de la granja perteneciente a los Tiburones de La Guaira, con el cual trabajo por muchos años hasta llegada su muerte.
Caballero, humilde, gran conocedor y amante del béisbol, Flores Bolívar transmitió a los jugadores de esa liga, sus amplios conocimientos obtenidos tanto en el béisbol nacional, como cuando era scout en las grandes ligas.
Hoy nos abandona un gran personaje de la pelota, Flores Bolívar deja un gran vacío en aquellas personas que de alguna forma le conocimos y fuimos admiradores de su gran labor como profesional de mucha mística y voluntad de trabajo, así como también por su desenvolvimiento como persona muy humana, desconocía el egoísmo y siempre estuvo dispuesto a ayudar a quienes más le necesitaron. Hoy ha partido para reunirse con otros tantos tiburones que en el cielo están, pero sus enseñanzas y grandes servicios serán por todos recordadas y permanecerán en los que hasta hoy, fueron sus pupilos.
A través de este escrito, ofrecemos desde nuestra página nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos, a la Directiva de Tiburones, así como también a todos los seguidores del equipo Tiburones de La Guaira, quienes con toda seguridad hoy lloramos también su partida. Paz a sus restos.
Fuente: Asotibu
No hay comentarios:
Publicar un comentario